miércoles, 5 de abril de 2017

¡¡1:38:12 en la media maratón de Madrid!!

Este pasado domingo hice algo muy bueno. Algo que no tiene nada que ver con la educación ni con nada a nivel profesional, sino con una de mis aficiones: correr (llámalo correr, running, footing o como cada uno quiera).


Corrí la media maratón de Madrid, una carrera muy bonita y mmuy bien organizada en la que pude hacer una gran marca 1:38:12. Para mi es algo con lo que disfruto y creo que todo el mundo debería hacerlo, y es marcarse al menos un reto al año. Ya sea deportivo, personal, profesional o ambos.


Un amigo me dijo que él todos los años se proponía tres retos, uno personal, otro profesional y otro deportivo y me gustó mucho la idea e intento hacerlo todos los años.

Este año mi reto a nivel profesional es seguir ayudando a futuros profesores novatos con mis conferencias, a cuantos más mejor.

El personal es ser más tolerante con los demás y no ser tan exigente, cosa que me lleva a disgustos varios.

Y el reto deportivo era correr 2-3 medias maratones e intentar mejorar los tiempos del año pasado. Este año pese a no ir en tan buena forma como el año pasado estuve muy concentrado y saqué fuerzas de dentro para hacer una gran marca personal y lo conseguí.


He de decir que lo pasé muy mal en el kilómetro 12 porque me dio un flato terrible que casi me hace parar. Así que tuve que bajar el ritmo poco a poco hasta que se me fue pasando e ir encontrándome mejor zancada a zancada. Al final el flato remitió y pude acabar bastante bien la carrera.


¡¡Estoy muy contento y orgulloso de mi carrera y de haber conseguido mi reto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario