jueves, 14 de abril de 2016

"Nunca dejes de creer", el Atlético de Madrid motivando a mis alumnos de 2º BACH

Ayer ganó el Atlético de Madrid al Barcelona 2-0, se clasificó para semifinales de Champions League y hubo un lema antes y después del partido que estuvo siempre presente: "Nunca dejes de creer".


El Atlético, un equipo con menos presupuesto que el Barcelona, con una plantilla de menos calidad y con un resultado adverso de 2-1 que remontar, consiguió lo que muchos no pensaban posible, el derrotar al temido Barcelona y pasar a la siguiente fase.

Muchos no lo pensaban posible pero ellos sí. Estaban convencidos. Ellos confiaban en sí mismos y saben que a huevos, trabajo y esfuerzo no les gana nadie. Podrán tener menos recursos económicos, una plantilla de peor calidad pero a dejarse la piel en el campo no se puede comparar. Ellos y toda su afición confiaron en que podía ser posible y así fue.

Así que hoy les he impreso esta foto a mis alumnos de 2º BACH y les he hablado de todo esto. De cómo se pueden conseguir las cosas con esfuerzo, trabajo e ilusión aunque no seas el mejor en Matemáticas o el tío más listo del mundo.

He colgado en la pared de la clase esta foto para que lo tengan siempre bien presente y nunca se den por vencidos. "Nunca dejes de creer" es la frase que nos va a acompañar hasta que terminemos el curso y tengan que hacer Selectividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario