jueves, 23 de abril de 2015

Un test de 5 minutos ra revelar tus pensamientos más íntimos


Imagine un desierto que se extiende hacia fuera hasta ahora lo que sus ojos pueden ver. Dentro de este desierto es un cubo. Describa el cubo. Cómo es? ¿Qué tan grande es el cubo? De qué está hecho?
Y cuando en el desierto es el cubo No hay respuestas correctas y no hay respuestas incorrectas. No se puede perder el juego! Siéntase libre de tomar un momento antes de continuar.

Así que ahí están en el desierto con su cubo. Junto con el cubo, se nota una escalera. Ahora, describir la escalera. Como es de grande? ¿Dónde está en relación con el cubo? ¿Qué es lo hace fuera de? Una vez más, tome un momento para pensar antes de continuar.

Ahora dentro de este desierto que contiene una escalera y un cubo es ahora un caballo. Puede muy bien ser un caballo sin nombre. Ahora, describir el caballo. ¿Dónde está el caballo? ¿Qué está haciendo? ¿Va a ninguna parte o quedarse donde está?

Ya casi hemos terminado. Ahora, ves flores. Describir las flores. Cuántos hay ahí? Qué aspecto tienen? ¿Dónde están en relación con los otros objetos?

Última pregunta. Hay una tormenta. ¿Cuál es la tormenta como? ¿Está cerca? Lejos? ¿Qué clase de tormenta es? ¿Impacta cualquiera de los otros objetos en el desierto?
::
::
::
::
::
::
::
::
::
::
::

Ahora, la parte divertida ... los resultados!

El cubo representa su ego!

El tamaño del cubo es el tamaño de su ego. Si imaginaste un gran cubo, usted es probablemente bastante seguro de ti mismo. Si se trataba de un cubo más pequeño, tal vez no tanto. Si el cubo estaba en la arena, usted es probablemente bastante a la Tierra. Si estaba en el cielo, es posible que tenga la cabeza en las nubes. Si el cubo era transparente, usted puede ser fácil ver a través. Si era opaco, usted puede ser difícil de leer. Aquí hay algo interesante: la mía era un cubo de hielo. Está derritiendo mi ego?

La escalera representa tus amigos.

¿Se apoya en el cubo? Sus amigos dependen de usted. ¿El último alto o bajo? ¿Es débil o fuerte? Es vertical o el que se establecen? Usted puede sacar sus propias conclusiones a partir de aquí.

El caballo es tu pareja ideal.

Le dice mucho acerca de lo que quieres. Algunos ven un caballo de batalla, otros ven un unicornio. Usted puede hacer de que lo que se quiere.

Las flores son sus hijos.

El número de flores que viste puede indicar si o no usted tiene uno, algunos, más muchos. En mi caso? Elegí no ver las flores. Este desierto es estéril. Eso debería decirte algo.

La tormenta es una amenaza.

Es enorme? ¿Es atronador? Cerca o lejos? Es probable que pueda encontrar su propio significado en él.


Fuente: higherperspectives

0 comentarios:

Publicar un comentario