martes, 31 de marzo de 2015

El emocionante momento en que un piloto de Germanwings promete a sus pasajeros que los llevará a casa sanos y a salvo

El día después del accidente de Germanwings una mujer voló en un vuelo de la misma compañía y esto fue lo que publicó en un post de Facebook:


https://www.facebook.com/germanwings/posts/10153758110616416

Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación. Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia.  Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche. Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir. Yo quiero agradecer a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando, y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo

Muy emotiva la acción del piloto tranquilizando al pasaje empatizando con ellos pensando cómo se estarían sintiendo un día después de la terrible tragedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario