domingo, 19 de enero de 2014

Lizzie Velasquez, "la mujer más fea del mundo" en TED


La llamaron "la mujer más fea del mundo", la tildaron de monstruo, la dijeron que se pusiera una pistola en la cabeza y se pegara un tiro para no verla más...ella utilizó toda esta negatividad para conseguir sus metas: formar una familia, terminar una carrera, ser oradora motivacional y escribir un libro.
 
Es muy difícil esto que Lizzie propone y ha conseguido, olvidarse de la apariencia física y no hacer caso de lo que nos digan los demás, es algo realmente complicado porque todos nos miramos al espejo y nos vemos, todos juzgamos a los demás, a todos nos importa lo que piensen los demás y queremos agradar...por eso ella es un ejemplo para mí.

Lizzie Velasquez nos da una lección de cómo enfrentarnos al mundo y cómo es muy importante marcarte metas en tu vida.

Ponte metas, las que sean, pequeñas o grandes pero márcate cosas que te hagan dar sentido a la vida: voy a sacarme un título de inglés, voy a terminar una carrera de 10 km, voy a estudiar un máster, voy a sacar una hora siempre al día para estar con mis hijos, etc.

Las metas son muy importantes para nuestra felicidad. La felicidad es el día a día, lo que haces hoy y lo que haces mañana, no es nada más...por eso ponte metas y ve consiguiéndolas cada día. Cada día haz un poquito más para llegar a ellas, eso te dará sentido a tu vida, hará que te levantes todos los días con un "para qué" y desearás que llegue ese momento del día. Cuando llegue ese momento, disfrútalo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes Qee Ser Fuerte Y Yoo Te Admiiro

Publicar un comentario