miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Gracias, Profes! Ponente: Jandro

Jandro, el humorista y colaborador de El Hormiguero también centró su ponencia en el ámbito de la comunicación comentando su experiencia en el programa de Antena 3en esta charla de ¡gracias, profes!
*Nota: El vídeo del segundo trozo de la charla falla y no lo he subido, mirad a ver si en la página lo han arreglado porque no lo encuentro.

El toque de humor lo puso Jandro en esta jornada de encuentro entre profesores. Su brillante intervención no dejó indiferente a ninguno de los presentes. Sus anécdotas, su experiencia y su talento captaron la atención de todos.

El Profesor como un comunicador más. Jandro quiso compartir su experiencia ante las cámaras ante todo el auditorio de profesores y dio varias claves para comunicar bien. Reconoció que el profesor es la base de la pirámide de la sociedad y de las personas. Con una buena educación en todos los sentidos se puede construir una sociedad mejor y personas más formadas profesionalmente y espiritualmente. Es la profesión, la del maestro la base por tanto de la pirámide de la sociedad.

Al mismo tiempo, recordó la responsabilidad que tiene el profesor ante los niños y dio unos consejos: “Innovar no es hacer algo nuevo sino algo distinto”, “El ridículo no existe” y "tener buena actitud”, fueron algunas de las frases más importantes de Jandro en su intervención

0 comentarios:

Publicar un comentario