miércoles, 6 de marzo de 2013

La historia de la perra Lilica que alimentaba a sus amigos animales

En ocasiones hay historias conmovedoras con los perros como protagonistas. Este es el caso de la que nos ocupa a continuación. Lilica es una perrita solidaria que ha resultado ser la heroína de su familia.


La perra Lilica fue abandonada enfrente de la casa de una mujer llamada Nelly en Sao Paulo, donde se crió con más animales, perros, gatos y gallinas todos en situación de extrema pobreza. La situación económica de la familia que la acogió era bastante precaria y la perrita comenzó a desarrollar la costumbre de salir todas la noches de casa a buscar comida.

Un buen día conoció a una mujer en la calle, amante de los perros y pensando que Lilica era una perra callejera todas las noches la llevaba un bolsa con comida.

La reacción de nuestra protagonista era siempre la misma, en lugar de terminar la comida en el momento cogia con su hocico la bolsa y se la llevaba corriendo. Un día la solidaria mujer decidió seguir a Lilica para ver donde llevaba siempre la bolsa y descubrió que Lilica se encargaba de alimentar y compartir su comida con los demás perros.

Sin duda toda un ejemplo de animal fiel del que tendríamos que aprender muchos los seres humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario