sábado, 9 de febrero de 2013

La culpa de la mujer perfecta y el hombre perfecto


Cuando un hombre espera por la mujer perfecta la culpa es de PLAYBOY. Cuando la mujer espera por el hombre perfecto la culpa es de Disney.

3 comentarios:

XANIA dijo...

Las comparaciones son odiosas, nos ponen la miel en los labios y luego lo que catamos es la dura realidad

El blog que te hará pensar dijo...

Jejeje, sí así es la vida

Anónimo dijo...

Me encanto!!! amo a Disney y admiro a las conejitas de play boy. Pero me gusta que esta frese deja todo en su lugar. Talvez ambas muestran el idea,l que nuestra mente tiene como programa. El problema empieza cuando ese programa descarta todo lo demas como no ideal. Un milagro surge cuando nuestra mente deja de crear nuestra realidad basada en programas como este, tan solo el darse cuenta nos puede ayudar a reprogramar. Nos ayudaria a aceptar mas de nosotros mismos y de los demas y sobre todo entenderiamos que lo importante no esta afuera sino adentro. El verdadero principe, la verdadera historia de amor y el cuerpo perfecto, son personajes en nuestra mente, personajes que despiertan diferentes emosiones y esas emosiones toman el control de nuestra mente. Que pasaria si nuestro verdadero YO que no busca paz y amor, sino un YO, que ya es PAZ y AMOR, no por las circunstancias, sino por solo el hecho de que ES AMOR y PAZ, fuera quien esta a cargo de nuestra mente. Esa mente seria capaz de ser PAZ y AMOR aun en la cruz...Esa mente seria PAZ y AMOR aun en un matrimonio conflictivo, en un cuerpo gordo y enfermo que envejece y esa PAZ haria que todas la creaciones de es mente sean su igual. En vez de ver un mundo creado con deseos (carencia y necesidades), En vez de ver un mundo creado con miedo y crueldad, en vez de ver un mundo con odio y falta de perdon. Veriamos un mundo satisfecho que no necesita defenderse de nada porque el ataque no existiria, la carencia tampoco y mucho menos el perdon, pues sin ofensa el perdon es inecesario. Empecemos a cuestionar los programas bajo los que funcionamos, quienes son los idolos (ideales) en esos programas y con aceptacion dejemos ir esos programas, no con rechazo ni ataque porque eso lo unico que hace es darles mas poder. Por eso empece diciendo AMO Disney y admiro a las conejitas de Play boy. Esta claro que despertaran todas las emosiones que como ser humano soy capaz de sentir al igual que absolutamente todo lo que me rodea, pero esas emosiones nunca sobrepasaran al Espiritu a quien entrgo mi mente para volver a la PAZ y AMOR que SOMOS.
Si no entendieron nada, no importa, a mi si me sirvio para sanar mi relacion con Disney y las conejitas de play boy jajajajaja.

Publicar un comentario