lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día del año: balance de 2012

2 años y 3 meses de vida
340.415 visitas
171 seguidores
199 subscritos
844 publicaciones
1625 comentarios
450 seguidores en Twitter
1.202 tweets

Estas son las estadísticas de éste, nuestro blog durante su corta vida que quería compartir con vosotros en este final de año que sois los que formáis parte de él y lo completáis con vuestros comentarios.

Son 2 años y 3 meses en los que hemos visto crecer este pequeño "hijo" que ha ido viendo como cada vez viene más gente a verle y a escribirle mensajes.
Los finales de año siempre son de balance...de balance del año 2012 que dejamos atrás.

El balance del blog ha sido muy bueno y hemos logrado entre todos unas 20.000 visitas mensuales de media, llegando muchos días a tener 1.000 visitas diarias.

Todo esto, claro está, con un duro trabajo detrás para subir siempre una publicación al día que no es fácil, ya os digo, encontrar algo interesante, curioso, que nos haga pensar e innovador.

Compaginarlo con mi trabajo de profesor no es fácil todos los días pero la ilusión y el ver que hay gente detrás que disfruta con las cosas que escribo y comparte con el resto del mundo me recompensa :)

Creo que es el camino para cambiar el mundo a mejor cada uno dentro de nuestras posibilidades y esta es mi forma de contribuir a él.

El año laboralmente ha sido bastante bueno, con las típicas cosas que tienen los colegios pero el balance es bueno y en lo personal tengo que decir que ha sido de los mejores sin duda en el que he añadido a la lista de gente importante en mi vida a una persona muy especial.

Muchos besos y abrazos para todos y os deseo un fin de año 2012 estupendo, pasarlo genial y disfrutad de las vacaciones que tengáis.

Ahm por cierto, las preuvas siguen sin defraudar ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y por mucho tiempo!!! Eres un fenomeno!! Gracias!!

El blog que te hará pensar dijo...

Gracias a ti :)

Publicar un comentario