sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Gracias a todos!

Bueno, muchas gracias a todos los que habéis contestado a mi "petición de ayuda" por lo que me pasó (me robaron el portátil y toda la información que tenía de mis alumnos: notas de exámenes, notas de clase, apuntes que uso para dar clase, etc.).


Gracias Germán por todo el tiempo que has usado para contestarme. Tienes razón, cuando eras alumno siempre soñabas con que pasara algo así jejeje.

Gracias Eva por tu cosejo y tus ánimos.

Gracias Iván. Es muy buena idea lo de Dropbox porque lo tengo pero no lo uso apenas, creo que voy a tener que empezar a usarlo más...jeje.

Gracias Alberto, muchas gracias por todo lo que me has dicho, ahora os cuento lo que he hecho al final pero algunas de las ideas que has puesto me parecen interesantes...lo de las encuestas puede resultar muy bueno para que se califiquen entre ellos...no se me había ocurrido...jeje.

Gracias Tita por contar tu experiencia. Lamentablemente llevo poco tiempo en la docencia y siempre he tenido la tecnología conmigo jeje, pero trataré de sacar el aprendizaje de esto y evitar que se repita...


Al final os contaré qué he hecho: gracias a Dios tengo las notas de exámenes y pruebas en el colegio, así que eso, que es lo más importante para evaluar, lo tengo todavía. En el servidor también tenía trabajos suyos así que por ese lado también estoy respaldado. Las notas de clase es lo que no tengo, pero me acuerdo de quien ha traido ejercicios y quien no, y todavía me queda evaluación para tomar notas de clase...

El memonotas pues a empezar a hacerlo, le pediré a compañeros el suyo para ir cogiendo cosas desde el primer día y menos mal que el otro día hice una copia de seguridad de la carpeta más importante de mi portátil y tengo mucho de lo que perdí....ufffffffffffffff...

Así que bueno, las noticias no son tan malas como se podian esperar...espero ser algo más precavido a partir de ahora y un consejo, NO dejéis nada a la vista nunca en el coche...ni si quiera un bolso o mochila...nunca se sabe cuando y donde te puede pasar algo...

Gracias otra vez :)

1 comentarios:

Germán dijo...

Bueno, me alegra mucho haber servido de algo... se te nota de mejor ánimo ahora... véle el lado bueno: vas a estrenar PC... jeje

Publicar un comentario