lunes, 29 de noviembre de 2010

Personas que pasan por nuestra vida...y se van

Hay personas que pasan por nuestras vidas una parte de ella...y se van.


Hay personas que pasan por nuestra vida una parte de ellas para luego marcharse y no volver mas.
No quiero decir aquellas que, por desgracia, nos abandonan y fallecen sino aquellas personas que, por circunstancias de la vida, solo pasan por nuestras vidas un corto periodo de ella y luego no volvemos a saber de ellas.

Pero que, sin duda alguna, no las podremos olvidar el resto de nuestra vida.

Aquí no solo hablo de posibles parejas, chic@s de una noche, rollos esporádicos que también los puede haber, sino que voy un poco mas allá, me refiero a aquellos compañeros de trabajo que ya no tienes, aquellas personas que conoces en el extranjero y ya están en su país, aquellos amigos de la infancia que, por lo que sea, no vuelves a ver. Son personas que, en una determinada parte de tu vida fueron casi como de tu familia y ahora sabes que no volverás a saber apenas nada de ellos.

Compañeros de trabajo con los que pasabas mas de 8 horas con ellos, eran como tu segunda familia, con los que te desahogabas, contabas tus problemas laborales y personales y ahora, por diversos motivos, ya no sabes que hacen ni donde están .

Amigos de la infancia de los que no sabes nada de ellos pero con los que era difícil pasar un día sin verlos cuando eras niño.

Gente que pasa por nuestras vidas, cala hondo en nosotros y sabes que no les vas a volver a ver. Y, desgraciadamente es así y sabes que es así. Si vives una temporada aprendiendo ingles en el extranjero o cualquiera que haya estado de Erasmus por ejemplo, sabe que conoces a mucha gente de muchos países diferentes y que, cuando se acabe el tiempo allí y cada uno vuelva a su país, no les volverás a ver, posiblemente nunca. Y es algo que sabes y es jodido pero así es.

Con las nuevas tecnologías, la comunicacioó ha cambiado considerablemente y ahora simplemente agregándole en el facebook o messenger ya puedes mantener la comunicación pero esta sensación de saber que no vas a volver a ver a algunas personas importantes en tu vida es complicada con gente con la que has mantenido mucha relación.

Hay personas también que, pueden estar en tu vida de alguna manera más separadas de ti y que en algún momento de tu vida te apoyas en ellas por algún motivo. Véase aquellas personas que tienes agregadas en el messenger o facebook con las que nunca hablas y que ya no te acuerdas por que agregaste y de repente, un día te pones a hablar con ella y os contáis la vida, os apoyáis, os aconsejáis, y así unos días, y después, tal como ha venido, vuelve todo a estar como antes, sin saber el uno del otro...pero en ese momento os necesitasteis y os apoyasteis...

Es algo interesante que me hace pensar cómo hay personas que, sin ser de tus amigos de toda la vida, pueden pasar de un día para otro a ser tus confidentes...y a ser un punto pensar sobre ello.muy grande de apoyo en tu vida...y luego irse igual que han venido.

0 comentarios:

Publicar un comentario